WorldCoin

Coinmama: Buy Bitcoins with Credit Card

Crypto Currency es un mercado en auge con innumerables apariencias inútiles. Como todos sabrán pronto, cambió para siempre la forma en que vemos la economía digital. Pero a pesar de tener un gran marco de monedas, muchas monedas populares dejan el mercado servido de la mezcla. Aquí es donde WorldCoin llega al nivel de campo de juego, ayudando al mundo islámico a seguir las normas y prácticas modernas. Si bien seguiremos trabajando dentro del marco de la sharia, también trabajamos para hacer crecer la herramienta de mercado más útil para Oriente Medio en los últimos 50 años. . En efecto, asumirá la industria de 100 mil millones de dólares (moneda criptográfica) y la introducirá en el Medio Oriente hambriento de comercio. En lugar de tratar de reinventar la rueda, nuestros desarrolladores se asociarán con Kyber Network (kyber.network.com) para proporcionar un intercambio instantáneo e instantáneo de monedas, sin intermediarios, un intercambio de monedas basado en contratos, como estar a la vanguardia de la seguridad. y responsabilidad. El primero en el mundo del intercambio criptográfico.

La industria ha experimentado un crecimiento sin igual en los últimos 2 años. Pero más allá de eso, el Medio Oriente también está empezando a aumentar su sofisticación comercial. El mercado se vuelve tan hermoso como todo lo que se ve en los estados, por lo que la adopción será más fácil debido al mercado rico en capital en muchos de estos intercambios. El crecimiento en realidad estará determinado menos por la política exterior y más por la entrega de tecnología, algo que creamos para ser muy seguros y altamente transparentes. El crecimiento en el pasado ha sido restringido tanto por la ley contra la sharia como por las restricciones al comercio físico. No queremos destruir ningún valor cultural, sino que queremos ayudar a acelerar el tiempo de transacción, porque así será posible el crecimiento inteligente.

Tanto el mercado Crypto junto con el mercado de Oriente Medio han aumentado recientemente con ciertos países en el Medio Oriente que muestran signos de adopción temprana de las tendencias económicas occidentales.

WorldCoin
WorldCoin

World Coins será una moneda respaldada con ethereum con una combinación dinámica de otras 15 monedas para ayudar a mejorar la facilidad de uso en la región. Nuestra worldcoin será fácilmente intercambiada en otras 15 monedas secundarias y viceversa, que actuará como moneda de estaca para mantener su valor estable en comparación con el mercado de monedas más amplio. Con esta micro moneda, las personas podrán comerciar en su país de origen muy rápidamente y sin la molestia asociada con las grandes monedas tradicionales como Bitcoin, que no se han criado en la región.

En cambio, esto lo convierte en una moneda de tipo PayPal para negociar localmente o para comerciar en el Medio Oriente. La gente sabrá que tiene algo detrás de su inversión debido a nuestra garantía de papel / oro del 50%. La mayoría de los bancos solo tendrán un 10–20 por ciento de participación, pero nuestras reservas se realizarán a nivel local e internacional para garantizar la transparencia y la solvencia en nuestras transacciones. Si bien el precio de las monedas no se vinculará a la moneda en sí, serán respaldadas por esta moneda regional, a fin de fortalecer la confianza regional y cumplir con las reglamentaciones locales.

GESTIÓN DE ACTIVOS

Artículo relacionado: WORLDCOIN — EL FUTURO DEL COMERCIO DE ORIENTE MEDIO

WORLDCOIN – MASA DEPAN PERDAGANGAN TIMUR TENGAH

Junto con los retrasos en los cambios de infraestructura, el problema de tener muchos activos digitales aumenta a medida que aumentan los números de ICO. Hacer las inversiones más difíciles de administrar. Aunque muchos de estos inversores obtendrán la prueba criptográfica deseada como parte de su estrategia de inversión. Nuestro intercambio también apoyará dicha funcionalidad, aunque la convertibilidad de un signo criptográfico en otro es un nuevo desafío para los inversores y los operadores por igual. Por ejemplo, puede ser un desafío para una parte permitir un contrato que ya se haya utilizado para recibir un nuevo token de cifrado como forma de pago. También presenta más espacio para errores de implementación y fallas de seguridad. Por ejemplo, recientemente, en Token ICO de DAO, hay un gran error que distribuye más tokens a los colaboradores de SNGLS que los contribuyentes de ETH, incluso si donan la misma cantidad. Por lo tanto, existe la necesidad de simplificar el procedimiento de pago para los titulares de token, comerciantes y usuarios en la red.

COMERCIO MUNDIAL

WorldCoin mostrará una cesta de 14 monedas individuales que están todas vinculadas a la moneda local de sus respectivos países. (Por ejemplo, 1 dinar iraquí equivaldrá a una moneda de dinar). Para reducir el índice de inestabilidad, también tendremos nuestras fichas fácilmente intercambiadas a WorldCoin para permitir a los inversores un lugar seguro en caso de inestabilidad política en la región. Esta moneda siempre tendrá una reserva de efectivo del 50 por ciento para las reservas totales de la sharia. Es compatible con el dinero de los inversores con dólares locales y garantiza la estabilidad de WorldCoin como una red comercial. Recuerde que a la mayoría de los bancos modernos solo se les exige ahorrar entre 3 y 20 por ciento del efectivo para respaldar sus activos reales. Es por eso que tenemos la banca “fiat”. Nuestras monedas superarán esto.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

PROBLEMAS MUNDIALES DE SALVAGUARDIA MUNDIAL

1. ANTECEDENTES DE LA SEGURIDAD

La tecnología Blockchain es muy prometedora para permitir protocolos descentralizados, aplicaciones y organizaciones. Gran parte de este entusiasmo está impulsado por Bitcoin y Ethereum, la principal plataforma de software en la que se creó. Sin embargo, hemos visto más de $ 60 millones perdidos por hacks a proyectos basados ​​en blockchain en los últimos 6 meses. El último escándalo ha planteado un alto riesgo y un desafío que enfrenta cada proyecto: el problema de cómo escribir código simple y seguro que se relaciona con ciertos tipos de dinero real. Sin embargo, no se seguirán estándares de seguridad ampliamente aceptados o mejores prácticas para el proyecto. No existe una herramienta para que los desarrolladores creen, prueben, verifiquen y archiven contratos inteligentes fácilmente y los hagan de forma colaborativa. Creemos que la única forma de hacerlo posible es que los proyectos existentes y emergentes trabajen juntos y los construyan juntos. Al utilizar OpenZeppelin como nuestra base de biblioteca, crearemos un nuevo contrato de tokens (WorldCoin) y los tokens (WorldCoin) serán compatibles con los tokens ERC-20.

2. TOKEN CONTRACT

Como se mencionó anteriormente, el contrato de ficha de WorldCoin se basará en la biblioteca de OpenZeppelin. OpenZeppelin es un marco de código abierto para construir contratos inteligentes seguros. Su objetivo es proporcionar un código seguro, probado y auditado para permitir una nueva generación de aplicaciones distribuidas, protocolos y organizaciones. Al utilizar Smart Contract Solutions, confiamos en crear un sistema financiero y financiero abierto para el mundo. Hemos intentado utilizar la tecnología blockchain para mejorar la experiencia de crear y dirigir un negocio. Planeamos usar OpenZeppelin como la tecnología central para lograr esta visión.

3. ACERCA DE ERC-20 TOKEN (WORLDCOIN TOKEN)

Ethereum, criptomoneda popular y sistemas de blockchain, se basan en el uso de tokens que pueden comprarse, venderse o comercializarse. Hay varios tokens diferentes que se pueden usar junto con Ethereal, y esto es diferente del éter, que es el bloqueo original de Ethereal. Token, en este caso, es un activo digital que puede tener varios valores inherentes. Pueden representar diversos activos, como vales, pagarés o incluso objetos en el mundo real. De esta forma, el token es esencialmente un contrato inteligente que utiliza el bloqueo de Etaceum. Uno de los estándares token más significativos para Ethereum se llama ERC-20.

4. SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Configurar la red

KyberNetwork se basa en un protocolo en cadena que permite el intercambio instantáneo y la conversión de activos digitales (por ejemplo, tokens de cifrado) y criptas de potencia (por ejemplo, Ether, Bitcoin, Zcash) con alta liquidez. El objetivo principal es aplicar algunas de las propiedades operativas ideales de un intercambio, incluida la ejecución sin alivio, descentralizada, negociación instantánea y alta liquidez.

Autor: Bentadem11

Mi enlace de perfil de Bitcointalk — https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1530135

Mi Ethereum Wallet Dirección: 0xc12c4ce6f433c2b39494ae9460055e76d828e34c


Source link

Similar Posts