PRESENTANDO NUEVA PLATAFORMA COMERCIAL CON BAZISTA

Coinmama: Buy Bitcoins with Credit Card

Hola amantes de crypto, aquí tenemos un nuevo token llamado BAZISTA. Vamos a leer todo al respecto a continuación ..

¿QUÉ ES BAZISTA?

Cada año, el rápido desarrollo de las tecnologías ofrece soluciones innovadoras completamente diferentes para la gente de todo el mundo para mejorar su calidad de vida. En su momento, una de cada tecnologías era ciber-web, cuyo desempeño clave consiste en el intercambio de conocimiento entre los usuarios. Hoy en día, la velocidad de transmisión de datos, la cantidad de información y la información de recepción directa despiertan la imaginación. Como método de hace veinte años, la web cibernética estaba totalmente al alcance de los programadores y geeks de computadoras portátiles. Hoy, tendemos a ser testigos de la estrategia que está surgiendo y desarrollando la nueva tecnología llamada Blockchain. Esta tecnología es para proporcionar condiciones iguales para que los usuarios de la web creen que la información se maneja de forma segura y transparente. A pesar del particular hecho innegable de que la tecnología es actualmente bastante poderosa de entender, nuestro equipo cree firmemente que su éxito y cobertura internacional están a la vuelta de la esquina. Por esta razón, tendemos a crear nuestra mente para crear un proyecto que permita una integración gradual de Blockchain en el nivel de vida de los usuarios.

A pesar de que tendemos a intentarlo y no parecemos ser el primero ni el último en hacerlo para conocer nuestra ambición, tendemos a mostrarnos llenos de optimismo y entusiasmo para clasificar entre las personas que desarrollan nueva infraestructura. tendemos a tentarnos, a regresar e implementar ideas atrevidas y decisiones que, en la punta del día, facilitarán la vida de las personas en todo el mundo. un excelente ejemplo para nuestro objetivo es que el éxito de las compañías de Amazon y Ebay que han cambiado para siempre las reglas de mercantilismo entre el sector B2C y C2C. Hoy, queremos presentarle la plataforma que le permitirá tener un éxito significativo en el comercio electrónico. Mediante la victimización de nuevos instrumentos de pago y tecnologías progresivas de intercambio de información y almacenamiento, hemos creado la plataforma sanciona- tiva para el intercambio seguro y directo de productos y servicios en línea, la plataforma Bazista.

¿CÓMO FUNCIONA BAZISTA?

PRESENTANDO NUEVA PLATAFORMA COMERCIAL CON BAZISTA
PRESENTANDO NUEVA PLATAFORMA COMERCIAL CON BAZISTA

Bazista es una plataforma de intercambio de grado asociado para B2C y C2C que utiliza nuevas tecnologías de liquidación de transacciones entre usuarios. Nuestro servicio permite a un usuario intercambiar fácilmente mercadería y servicios necesarios para la criptomoneda al interactuar con diferentes usuarios de la plataforma. Bazista comprenderá todas las fortalezas de algunos gigantes del mercado como eBay, Amazon y Alibaba (sistema de clasificación, depósito de pagos, seguimiento de entrega y arbitraje de negociación) y trasladará esta parte comercial a un nivel de tecnología de reemplazo como resultado del uso de un intercambio actualizado. instrumentos.

Bazista bien podría ser un rival de la exclusiva plataforma localizada para el mercantilismo, C2C OpenBazaar. la excelencia incluye el elegante desarrollo de la plataforma que cuenta con una interfaz amigable destinada a cambiar, en una medida realizable explícita, la táctica de intercambio de mercancías y servicios mediante el uso de tecnología de promoción de productos a través de diferentes usuarios de la plataforma. Nuestra interfaz de red es personalizada para cualquier sistema operativo y puede modificar a los usuarios para publicar anuncios y obtener mercancía en exactamente algunos clics. La plataforma Bazista está aquí para ayudarlo a publicar su anuncio usando su dispositivo móvil tomando algunas fotos de la mercancía o servicio ofrecido. tenemos una tendencia a tender a prestar atención a la seguridad de cualquier transacción creada con la utilización de la plataforma. para alcanzar estos objetivos, tendemos a utilizar un sistema de usuario elaborado. es un sistema interno de tokens que será crucial para la formación de ese sistema. Al mostrar su lealtad a la plataforma, los usuarios obtendrán bendiciones adicionales (descuentos en mercancía, acceso a ofertas distintivas y transacciones sin comisiones).

MERCADO BAZISTA

El comercio electrónico es uno de los mercados tecnológicos de más rápido crecimiento en todo el mundo. Este rápido crecimiento se debe principalmente al rápido uso internacional completo del acceso de banda ancha (fijo y móvil) a la ciber web. en estos días tenemos una tendencia a la medida cuadrada capaz de ver el crecimiento anual de una parte del comercio electrónico en todo el mundo. En línea con eMarketer, en 2017, la cantidad total gastada en el deseo en línea aumentará a $ 2,290 mil millones, y para el 2021, se ubicará en 16 PF del total del comercio minorista mundial. en línea con los consultores, se prevé que China continúe ocupando posiciones de liderazgo como una propulsión del mercado mundial de comercio electrónico (26% anual), especialmente debido al mercantilismo minorista de exportación en línea. países en desarrollo totalmente diferentes, como el estado (24%), la nación y el estado de Asia (más del 20%), unidad de medida que se espera señale altas tasas de crecimiento. demografía y uso rápido y completo de la unidad neta móvil de medición factores clave de crecimiento en estas regiones. en línea con los análisis, la próxima unidad de medida países TOP10 para el número de uso web (fijo y móvil):

China — 710 millones de usuarios,

India — 350 millones de usuarios,

Estados Unidos: 277 millones de usuarios,

Japón — 100 10 millones de usuarios,

Brasil — 100 10 millones de usuarios,

Rusia: ochenta y cuatro millones de usuarios,

Alemania — setenta y dos millones de usuarios,

Indonesia: setenta mil mil usuarios,

Nigeria — setenta y mil mil usuarios,

México: cincuenta y nueve millones de usuarios.

Teniendo en cuenta las estadísticas mencionadas anteriormente, un equipo de desarrolladores de plataformas de mercantilismo se centra en el transporte en nuevos negocios de países del sudeste asiático, países BRICS y la UE. el asociado incrementado se especializa en usuarios de plataforma en el continente euroasiático modificará reduciendo los gastos de prestación y el tiempo de entrega del comprador.

BAZISTA TOKEN

Emitir tokens y, por lo tanto, la táctica de hacerlos en el mercado la última medida de plaza pública organizada a través del contrato sabio en la cadena de bloques de Ethereum. En el momento de la alta venta, se emiten un total de 440,000,000 de BZS tokens. Esta cantidad es definitiva, y no se proporcionan más rondas de medida cuadrada de emisión.

La medida cuadrada Tokens se emite en el marco del contrato sabio entregando el lugar común ERC223 que da un control sobre ERC20 que se desarrolló antes. es necesario señalar que simplemente en caso de actividad humana incorrecta de tokens a una dirección articular, del contrato sabio que no prevé el manejo con idéntico, serán retirados mediante la explotación de la ejecución de la desactivación del token. esto podría facilitar prevenir cualquier pérdida de tokens.

321 200 000 BZS (73%) estarán disponibles durante el crowdsale

66 000 000 BZS (15%) permanecerán con el equipo Bazista

17 600 000 BZS (4%) es la reserva para campañas de marketing dentro de la plataforma

13 200 000 BZS (3%) se pueden obtener dentro de ICO antes

13 20 0 000 BZS (3%) se les dará a los asesores del proyecto

8 800 000 BZS (2%) se pagarán dentro de la campaña de recompensas

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de BAZISTA: http://bazista.io/

Hilo BAZISTA ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2258692

Informe: https://goo.gl/8VNP8E

Autor: Bentadem11

Mi enlace de perfil de Bitcointalk — https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1530135

Mi Ethereum Wallet Dirección: 0xc12c4ce6f433c2b39494ae9460055e76d828e34c


Source link

Similar Posts